IMAGENES Y FRASES PARA CONQUISTAR ALGUIEN QUE TE GUSTA! imagenes de amor poemas frases de amor corazones todo aqui!! encontraras tambien imagenes para facebook de amor y etiquetar a quien quieras

frases para tu pareja

Si la luna es bonita mas bonito es el sol pero una mirada tuya
no tiene comparacion.
Cuando tengas un helado no le pongas mucha miel, cuando tengas
un novio no juegues mucho con el.
Mi corazon esta sangrando gota a gota por tener un beso
de tu Boca.
Azul es el cielo azul es el mar y de fuego es el beso
que te quiero dar.
Las 24 horas del día las divido así: 12 soñando contigo, y 12 pensando en ti.

- Dicen que la distancia olvida el amor mas profundo, pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.

- Si estoy lejos de tí, me siento menos que nadie, y estando cerca de ti, siento que floto en el aire.

- Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mi… no importa si no es el mejor,con tal de estar contigo. seré feliz.

- Si el amarte es verte, y el verte es perderte.. prefiero… amarte sin verte que verte para perderte.

- Mi generosidad es tan inmensa como el mar, Y profundo como él es mi amor; Cuanto más te doy, Más tengo, pues ambos son infinitos.

- Te adoro… como si fueras un Dios al que debiera mi existencia; como si andara mi corazón tan sólo por tu presencia.

- Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.