IMAGENES Y FRASES PARA CONQUISTAR ALGUIEN QUE TE GUSTA! imagenes de amor poemas frases de amor corazones todo aqui!! encontraras tambien imagenes para facebook de amor y etiquetar a quien quieras

poema de amor

hermoso poema de amor juntos




Me encuentro en un nuevo lugar, espacio, aire, nuevas personas, quizás nuevos amigos, obligaciones, sorpresas, el departamento, los muebles, ya no soy sólo yo…soy también tu aire, nuestro espacio, nuestras cosas, nuestras manías…todo nuevo para los dos, pero tan soñado, tan esperado… tan guardado en nuestro corazón.
Estas acá tan cerca, tan cerca, aún no lo creo, sólo lo siento…tus besos tibios cada noche, tu mano en la mía, abrazados en la madrugada rogando que no suene el despertador. Es una nueva ventana de imágenes cuando miro hacia fuera, ahora el cuadro lo formamos tu y yo, estamos pintando un destino de aventuras dulces, otras quizás no tanto, el tiempo nos enseñará, pero siempre con colores vivos en esta tela de sabanas en que nos envolvemos cada noche para amarnos y conocernos sin descansar en este lugar.
Tenerte cada día a mi lado me hace feliz, en la cotidianeidad de los quehaceres diarios, tus atenciones, las preocupaciones caseras, la conversas cuando llegamos agotados en la noche pero aún así sólo queremos amarnos y amarnos para luego irnos tomados de la mano al supermercado a comprar algo para comer y aprovechar de ponernos al día, hablarlo todo, reírnos mientras ordenamos, cuando nos sacamos de la mente el trabajo y nos inundamos en este mundito que estamos creando y que ya va teniendo sus propias claves, el entendernos y cuidarnos de manera mutua, ahora la semillita ya está plantada, sólo tenemos que cuidarla, hacerla crecer, porque un día dijimos que queríamos recorrer el camino juntos y nos unimos en esta aventura para volar abrazados y ser tu y yo…nosotros….tu mi amor…yo tu amor