IMAGENES Y FRASES PARA CONQUISTAR ALGUIEN QUE TE GUSTA! imagenes de amor poemas frases de amor corazones todo aqui!! encontraras tambien imagenes para facebook de amor y etiquetar a quien quieras

poema de amor Amame Esta Noche

maravilloso y tierno poema de amor



Amame Esta Noche

Ámame esta noche…
Dime que para ti soy
Tu ayer y tu hoy,
Tu melancolía, pero también
Tu risa sonora y tu sana alegría,
Y la musa eterna de tus versos y tus poesías,
Esa que alimenta con pasión tus fantasías.
Ámame esta noche…
Quiero ser esa mujer que has elegido para querer,
Jamás un vulgar fantoche, que desconoce
Que el amor siempre es derroche.
¡Ámame!
Lléname el alma con tus besos,
Báñame la piel con tus caricias.
Y que tu aliento sea esa delicada y perfumada brisa
Que me recorre toda, sin apuros, y sin prisa.
Perfuma todos mis rincones donde yo guardo
Mis gratos recuerdos y mis emociones.
Donde viven juntos, nuestros corazones,
Es que hasta sin alas logro volar,
Cuando a tu lado deseo llegar…
Es que yo esquivo al olvido
Para no perder del amor lo ya vivido.
¡Ámame esta noche!
Deja sobre mi pecho
Jazmines y helechos,
Y sobre mi almohada
Una carta perfumada,
Donde me cuentes de tu alma enamorada.
( MARIA OFELIA REIMUNDO )