IMAGENES Y FRASES PARA CONQUISTAR ALGUIEN QUE TE GUSTA! imagenes de amor poemas frases de amor corazones todo aqui!! encontraras tambien imagenes para facebook de amor y etiquetar a quien quieras

POEMA DE AMOR

 hermoso poema de amor para regalarle al amor de tu vida! titulado "dueño de tu corazon"

Quiero llevarte a viajar
sea cual sea la situación
quiero salir de este lugar
subirte a un tren en la estación
quiero perdernos el mundo
en donde nadie nos encuentre

quiero irme a lo mas profundo

en donde solo pueda verte
y quiero huir de mi destino
solo por verte en mi vida
quiero hundirme en submarino

y hacerte sentir querida

quiero tenerte entre en mis brazos
quiero saber que tu eres mía
no quiero ya oír tus pasos
y que te vayas de mi vida

quiero contarle al universo

las cosas que te prometí
quiero recitar te un verso
que vea lo que siento por ti
quiero meterme en tu sueño
y contarte mi versión
para poder ser yo el dueño
el dueño de tu corazón...