IMAGENES Y FRASES PARA CONQUISTAR ALGUIEN QUE TE GUSTA! imagenes de amor poemas frases de amor corazones todo aqui!! encontraras tambien imagenes para facebook de amor y etiquetar a quien quieras

PIROPOS DE AMOR

 

 Piropos de amor de buenas noches


Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles…
Buenas noches, que seguro serán, si sueño que siempre me acompañarás! y mejor acararán, si al amanecer junto a mí, tus ojos mirándome están.
Soñé que me amabas, soñé que me querías, soñé que me besabas y me caí de la cama por soñar tonterías.
Los ángeles están molestos conmigo, porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo…

 piropos de amor para tu amor
Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría, pero un beso tuyo, con gusto lo robaría!
Cuando te conocí, algo bello descubrí en mí, era ese amor tan bonito y tan grande que sentí hacia ti.
Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida!!!
1 beso de tu boca, 2 caricias daria,
3 abrazos que demuestren 4 veces mi alegria,
y en la 5 sinfonia de mi 6 pensamiento,
7 veces te diria las 8 letras de un te quiero
porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.