IMAGENES Y FRASES PARA CONQUISTAR ALGUIEN QUE TE GUSTA! imagenes de amor poemas frases de amor corazones todo aqui!! encontraras tambien imagenes para facebook de amor y etiquetar a quien quieras

POEMAS DE AMOR


tres poemas de amor elije el que te gusta y posealo en tu facebook o para tu amor en una carta

Lágrimas de fuego
que bebo con mis labios
que saben a sal de agua
con color de arco iris
con mil silencios
tus lágrimas ...
que me hacen sufrir



En un mundo donde tú existes,
dónde reina la paz de tus caricias,
con la ley de tus besos,
y la obediencia de tus ojos,
en el que tus labios me mandan,
tu alma me enamora,
y tú me fascinas.
En este mundo, yo te amo.



Yo soy tuyo, tuyo
inmensamente tuyo,
a lo largo de tu breve aliento eterno,
susurrando mi vida en nuestros besos 
perteneciéndote en mil miradas,
soñándote en tus despertares,
soy tuyo: mi meta lleva tu nombre.