IMAGENES Y FRASES PARA CONQUISTAR ALGUIEN QUE TE GUSTA! imagenes de amor poemas frases de amor corazones todo aqui!! encontraras tambien imagenes para facebook de amor y etiquetar a quien quieras

PIROPOS DE AMOR


varios piropos de amor, con estos piropos enamoraras a la persona que te gusta animate
Tu llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te pienso olvidar, aunque me cuestes la vida.
La primavera llego! ¿Por qué? … me preguntas. Porque estoy frente a una hermosa flor… que me sonrió.
Nunca sabré cuanto te quiero, porque mi amor aumenta sin medida, cada vez que te veo
“El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él.
El amor que yo tengo no es parecido a ninguno, no cabe dentro del alma y no cabe en este mundo…
Tu cariño es una llama, esta ardiendo en mi corazón, cuando me miras se inflama y me quema tanto amor.
Con tu belleza llenas la vereda, dame una solo sonrisa es todo lo que quiero en esta mi vida.
Ayer pasé por tu casa! y me tiraste un limón, la cáscara cayó al suelo y el jugo en mi corazón.